Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El CTMAM reanuda el servicio de autobús nocturno para los fines de semana entre Cártama y Málaga

Noticias

El CTMAM reanuda el servicio de autobús nocturno para los fines de semana entre Cártama y Málaga

La línea M-155/N3 estará en funcionamiento los viernes, sábados y vísperas de festivo

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga (CTMAM), con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama, vuelve a poner en marcha desde hoy la línea M-155/N-3 Cártama-Campanillas-Málaga (Búho) un servicio de autobús interurbano para las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivo.
La línea M-155/N-3 Cártama-Campanillas-Málaga (Búho) recorrerá los núcleos de Ampliación de Cártama, Cártama Pueblo, Cártama Estación, Empalme de El Sexmo (zona B), y Santa Rosalía-Maqueda, Campanillas, El Tarajal, Intelhorce y Málaga (zona A) para llegar a la Estación de Muelle Heredia.
Desde el Consorcio se recuerda que sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla en el interior de los autobuses, así como el resto de normas de distanciamiento social e higiene previamente al acceso a los vehículos y tras la salida de los mismos. Igualmente, es recomendable el abono del viaje con la Tarjeta de Transporte del Consorcio respecto al pago en efectivo.
Para más información, se puede acceder a la nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en la web www.ctmam.es,  las páginas oficiales de Facebook, Twitter, Telegram y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.