Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Los vecinos pueden solicitar la recogida de muebles viejos y enseres con la aplicación gratuita Línea Verde

Noticias

Los vecinos pueden solicitar la recogida de muebles viejos y enseres con la aplicación gratuita Línea Verde

También se puede hacer llamando al Consistorio o por escrito

La ciudadanía cartameña que necesite solicitar la recogida de muebles, electrodomésticos viejos y enseres, pueden hacerlo por medio de la aplicación gratuita Línea Verde, que está disponible para dispositivos móviles y que también permite informar al Consistorio de cualquier incidencia o desperfecto que se produzca en la vía pública.
Este servicio de recogida también se puede requerir llamando al teléfono del Ayuntamiento (952 42 21 95 / 26) o presentando una solicitud por escrito en el Registro General. Desde la concejalía de Servicios Operativos se quiere informar a la ciudadanía que el servicio de recogida se realiza los martes en Cártama Pueblo y los jueves en Estación de Cártama. Esta prestación es gratuita para quienes la solicitan y se hace a domicilio. Asimismo, se recuerda a la vecindad que no se pueden depositar los muebles y enseres en la vía pública ni en los alrededores de los contenedores.
Por otro lado, desde el área de Servicios Operativos se quiere animar a la ciudadanía a utilizar este servicio y colaborar en la limpieza del municipio, para que este tipo de enseres no estén en la calle. Igualmente, se hace un llamamiento a la paciencia a la hora de tener estos muebles viejos hasta la llegada de los operarios para proceder a su retirada.