Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Lleno completo en el XIV Concierto de Santa Cecilia de la Escuela Municipal de Música Carlos Álvarez

Noticias

Lleno completo en el XIV Concierto de Santa Cecilia de la Escuela Municipal de Música Carlos Álvarez

Este evento tuvo fines solidarios

La Escuela Municipal de Música Carlos Álvarez de Cártama celebró el pasado viernes la XIV edición del Concierto de Santa Cecilia en el Teatro Carthima. El concierto fue un éxito de asistencia, ya que el espacio escénico estuvo al completo de público, que disfrutó con las actuaciones.
Como en anteriores ediciones, el concierto tuvo fines solidarios, ya que la entrada consistió en la aportación de productos navideños que se entregarán al área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama.
La actuación de Carlos Luque al piano fue la encargada de abrir el concierto, interpretando “Sueño de amor” de Tiszt, “Estudio op.10 nº 1” y “Nocturno póstumo nº 20” de Chopin y “Orobroy” de Dorantes. Seguidamente, actuó el Coro de Voces Blancas, que canto “Bravo por la música” de Juan Pardo.
A continuación, fue el turno del jazz latino de la mano del grupo “Havana”, compuesto por el pianista cubano Daniel Amat, el contrabajista malagueño Francis Posé y la batería de Simeón Castañeda.
El broche de oro lo puso la actuación de la Banda de Música Carlos Álvarez, que interpretó “How to train your dragon”, “The Incredibles” y “Mary Poppins”, arrancando una gran ovación por parte de todo el público asistente.