Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cártama y Motril celebran un encuentro poético

Noticias

Cártama y Motril celebran un encuentro poético

Organizado por la Red de Bibliotecas

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogió el pasado sábado un encuentro poético entre Cártama y Motril, organizado por la Red de Bibliotecas de Cártama y el Club de Lectura “Alazor”, junto con el área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama.
En el Recital Poético participaron el Grupo de Lectura Oral del Club de Lectura “Alazor” y el Grupo de Poetas de Motril, que recitaron poemas de conocidos autores y también escritos por los propios participantes. El evento estuvo amenizado con la guitarra de Pablo Criado Madueño.
Previamente al encuentro, los participantes realizaron una visita guiada por el municipio de la mano del arqueólogo, Francisco Melero, y la concejala de Cultura, Alicia Aranda.
Este encuentro es el segundo que se produce entre el Club de Lectura ‘Alazor’ y el Grupo de poetas de Motril, ya que en abril de este año, el Club de Lectura visitó Motril para la realización del primer encuentro, que tuvo lugar en el Teatro ‘Calderón de la Barca’ de la localidad motrileña.