Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La IX Media Maratón ciclista de Cártama reúne a más de 200 participantes

Noticias

La IX Media Maratón ciclista de Cártama reúne a más de 200 participantes

Javier Macías y Agnieta Francke fueron los campeones de la general

Cártama fue sede el pasado domingo de la IX Media Maratón ciclista, puntuable para el XXI Circuito Provincial de la Diputación Provincial de Málaga. Este evento estuvo organizado por  el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y el Club Ciclista Al-Andalus, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo, la Diputación de Málaga, Protección Civil de Cártama y el patrocinio de empresas y comercios del municipio.
Esta edición ha vuelto a ser un éxito de participación, ya que han sido más de 200 los y las ciclistas que se han dado cita en esta prueba, que hizo un recorrido de unos 27 kilómetros por distintos puntos del municipio y que culminó en la calle Rey Juan Carlos I, donde se ubicó la meta.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Deportes, Rosa González; el edil de Protección Civil, Jairo Delgado, y la concejala de Servicios Operativos, Reme Porras, asistieron a este evento y fueron los encargados de entregar los trofeos, junto con miembros del Club Ciclista Al-Andalus y de las empresas patrocinadoras.
En esta edición, Javier Macías se ha proclamado campeón, seguido de Francisco Guerrero y Fernando González llegó en tercer puesto. Con respecto a las féminas, Agnieta Francke, fue la primera en llegar a meta. La segunda en llegar fue Sara Espinosa, y en tercer lugar llegó Ana María Palacios.