Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La ruta motera Rider Andalucía 2019 contará con un punto de sellado en el municipio de Cártama

Noticias

La ruta motera Rider Andalucía 2019 contará con un punto de sellado en el municipio de Cártama

Este evento tendrá lugar del 18 al 20 de octubre

La VI edición de la ruta motera Rider Andalucía 2019, que se celebrará del 18 al 20 de octubre y recorrerá todas las provincias de la región, pasará por el municipio de Cártama. De este modo, la zona del Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama albergará el punto de sellado de la provincia de Málaga, donde tendrán que acudir los participantes de esta prueba.
La Casa Consistorial ha acogido esta mañana el acto de presentación de este acto, en el que han estado presentes el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo; la concejala de Deportes, Rosa González, y el edil de Feria y Fiestas, Francis Montiel, junto con los organizadores de este evento, Sergio Soler, de El Suizo, y Andrés Torres, de Bar Tequila.
En esta ruta motera, cada participante podrá diseñar su recorrido a su gusto, comenzando desde su punto de procedencia y realizando el recorrido que le lleve por las ciudades escogidas por la organización, una por cada provincia de Andalucía. En esta ocasión, el recorrido discurrirá por Cártama (Málaga), Segura de la Sierra (Jaén), Palma del Río (Córdoba), Marchena (Sevilla), Tíjola (Almería), Nerva (Huelva), Algar (Cádiz), Motril (Granada) y tendrá que culminar en la localidad cordobesa de Lucena. En cada una de estas localidades, los participantes deberán buscar el punto de sellado, donde se ofrecerá información de interés de los municipios, y, además, tendrán que sellar su pasaporte.
El horario para llegar a cada punto de sellado se comprende entre la 9.00 y las 21.00 horas de los días 18 y 19 de octubre, siendo el domingo, día 20, cuando hay que llegar a la última ciudad del recorrido, Lucena (Córdoba),  donde estará montado el recinto de llegada y fin de ruta y donde se celebrarán variadas actividades. En este sentido, el domingo día 20 de octubre los puntos de sellado estarán abiertos de 9.00 a 11.00 horas, y, desde allí, los participantes llegarán  a Lucena, cuyo punto de sellado estará abierto hasta las 13.30 horas.
Esta ruta motera tiene una gran aceptación, ya que, al poco tiempo de abrirse el plazo de inscripción, se cubrieron todas las plazas y se espera la participación de unas 1.500 personas en esta edición.
Este evento está organizado por la Unión Motociclista de la Subbética de Lucena, El Suizo y Bar Tequila, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama y el patrocinio de motoclubes y empresas de toda la Comunidad Autónoma.