Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Acción Contra el Hambre organiza en la comarca unas Jornadas de Agricultura Ecológica, Desarrollo Sostenible y Emprendimiento

Noticias

Acción Contra el Hambre organiza en la comarca unas Jornadas de Agricultura Ecológica, Desarrollo Sostenible y Emprendimiento

Se realizará en dos sesiones los días 22 y 29 de mayo

Acción Contra el Hambre ha organizado unas Jornadas de Agricultura Ecológica, Desarrollo Sostenible y Emprendimiento dirigida a profesionales y empresas del sector agrícola y agroalimentario de la comarca y la provincia y estará centrada en la apuesta por una agricultura más sostenible y social.
Estas jornadas se estructurarán en dos sesiones, una de ellas tendrá lugar el día 22 de mayo en la sede del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce, que se encuentra en el Edificio La Huerta, en Cerralba, y otra que se celebrará el día 29 de mayo en el Centro de Innovación Social de La Noria, ubicado en la Avenida Arroyo de los Ángeles, 50, en Málaga.
Las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con los siguientes correos electrónicos smontoya@accioncontraelhambre.org  y ralonso@accioncontraelhambre.org.
Estas jornadas se enmarcan en el proyecto Vives Emprende provincia de Málaga y Vives Aprende La Noria #agriculturaecológica, financiadas por el Fondo Social Europeo, la Diputación de Málaga, el Centro de Innovación Social La Noria y la Obra Social “la Caixa” y cuanta con la colaboración del Grupo de Desarrollo Local (GDR) del Valle del Guadalhorce y HortSost.