Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Sexmo se llenará de los villancicos más tradicionales con el Certamen de Pastorales

Noticias

El Sexmo se llenará de los villancicos más tradicionales con el Certamen de Pastorales

Tendrá lugar el viernes

Este viernes, 7 de diciembre, a partir de las 16.30 horas, tendrá lugar en el Espacio Multifuncional Paco Vargas ‘El Lata’ de El Sexmo una nueva edición del Certamen de Pastorales, organizado por la Asociación ‘Raíces de El Sexmo’ y el Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración y empresas del municipio.
Este evento tiene como fin el fomento y difusión de las costumbres de la tierra y la conservación de esta tradición navideña tan arraigada. Cientos de vecinos, vecinas y visitantes se darán cita en este encuentro para disfrutar de los villancicos más populares al son de instrumentos tan tradicionales como las zambombas, los panderos y las sonajas.
En esta ocasión participarán las pastorales de La Ilusión de Puerto de la Torre; Los Moras; Peña Rociera Arroyo de la Miel; Los Penosos de Intelhorce; Los Prados; Raíces de Colmenarejo; Santiago de Mijas, El Carmen de Campanillas, Los Bataneros de Arroyo de la Miel y Raíces de El Sexmo.

 

CERTAMEN DE PASTORALES:

Fecha.-Viernes, 7 de diciembre de 2018
Hora.-16.30 horas
Lugar.-Espacio Multifuncional Paco Vargas ‘El Lata’ de El Sexmo