Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Los mejores temas de The Beatles llegarán este viernes al Teatro Municipal Carthima

Noticias

Los mejores temas de The Beatles llegarán este viernes al Teatro Municipal Carthima

Se hará un recorrido por los temas de la banda británica entre 1962 y 1966

El Teatro Municipal Carthima acogerá el concierto ‘Tribute to The Beatles’, que se celebrará el próximo día 16 de marzo, a partir de las 21.30 horas. Este evento vendrá de la mano de Festival of Legends, que inicia su ciclo de conciertos homenaje a las grandes leyendas de la música con su banda   “The Silver Beats”.
En este evento, el público podrá disfrutar de los mejores temas de la banda británica entre 1962 y 1966. Además, los instrumentos musicales que utilizará el grupo “The Silver Beats” son los mismos que tuvo el cuarteto de Liverpool en esos años.
Las entradas tienen un precio de 10 euros y se podrán adquirir en Complementos Covadonga, Calzados Madueño, en la taquilla del teatro, en Ticketea y en El Corte Inglés. La apertura de puertas para el espectáculo será a las 21.00 horas.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar con los teléfonos 633 647 260 (español) y 609 488 572 (inglés).

CONCIERTO TRIBUTO A LOS BEATLES:

Fecha.- Viernes, 16 de marzo de 2018
Hora.- 21.30 horas (apertura de puertas a las 21.00 horas)
Lugar.-Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)