Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Se amplía hasta el 8 de abril la restricción del tráfico en la calle Juan Carlos I durante los fines de semana y festivos

Noticias

Se amplía hasta el 8 de abril la restricción del tráfico en la calle Juan Carlos I durante los fines de semana y festivos

El horario será de 13.00 a 17.00 horas

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, va a ampliar la restricción del tráfico en la calle Juan Carlos I en las tardes de los fines de semana y festivos, con el  objetivo continuar impulsando la actividad empresarial de la zona.
Según explicó el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, tras una reunión favorable con los comerciantes de la zona se continuará con las restricciones de tráfico los sábados, domingos y festivos, de 13.00 a 17.00 horas, siempre que el clima así lo permita. Esta medida tendrá vigencia hasta el 8 de abril y afectará al tramo de vial que discurre entre la carretera que conduce a Alhaurín el Grande (MA-3304), hasta la conexión con la calle Calvo Sotelo.
Únicamente poseerán autorización para circular con sus vehículos los residentes en el mencionado tramo de la calle Juan Carlos I de Cártama para la salida o entrada a sus garajes, así como los vehículos de emergencias.
“Esta iniciativa está teniendo muy buena aceptación y con ella pretendemos fomentar el tejido empresarial en una de las calles más importantes del casco histórico de Cártama, animando además a que los vecinos y las vecinas consuman en los establecimientos del municipio”, manifestó el primer edil.