Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Rincón Fertilidad triunfa en Cártama

Noticias

El Rincón Fertilidad triunfa en Cártama

La Ciudad Deportiva acogió un encuentro de la Challenge Cup

La Ciudad Deportiva de Cártama acogió un encuentro de balonmano femenino perteneciente a la Challenge Cup de balonmano femenino. En la cita se enfrentaron las malagueñas del Rincón Fertilidad, al consolidado equipo macedonio del WHC Metalurg.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Deportes, Juan Rodríguez; el delegado territorial en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano, Raúl Romero; la presidenta del Rincón Fertilidad, María José Moreno; el patrocinador del equipo, Manuel Rincón, y el entrenador, Diego Carrasco.

En este sentido Gallardo ha felicitado a las jugadoras, “estamos orgullosos de haber albergado este encuentro en el que las pioneras y embajadoras de nuestra provincia han triunfado debido a su deportividad y espíritu de equipo”.

Las malagueñas comenzaron fuerte en un encuentro en el que no hubo ninguna oposición. Desde el inicio del partido, el equipo del Rincón Fertilidad marcó una clara diferencia que dejó sin oportunidades de remontar a la formación macedonia.  Un triunfo por 17 goles de diferencia de la tercera ronda de la competición con un resultado final de 31 tantos frente a los insuficientes 14 del equipo visitante.