Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Éxito de asistencia al festival de fitness IDEAS XII

Noticias

Éxito de asistencia al festival de fitness IDEAS XII

La organización hizo entrega de una placa conmemorativa al municipio por su continua colaboración y contribución al deporte

El fitness ha sido el protagonista en Cártama durante el pasado fin de semana con la celebración de la XII edición del Festival IDEAS. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, junto con Fernando Miranda, organizador del evento, han  estado presentes en este festival, que ha tenido lugar los días 10,11 y 12 de noviembre en la Ciudad Deportiva de Cártama.

Este evento se ha consolidado como una de las citas de referencia para monitores, bailarines, aficionados y profesionales de diversos centros deportivos, asociaciones y gimnasios, según han resaltado desde la organización del evento.

Los más de 3.000 asistentes han disfrutado y participado en un amplio número de clases magistrales de diversas disciplinas tales como baile moderno, aerodance, house, body mind, entrenamiento funcional, step, aerobic, dance, reggaeton, pilates, zumba, harmony body, entre otras.

Todas estas actividades serán impartidas por profesionales del sector reconocidos a nivel internacional y procedentes de diferentes países como España, Japón, Bélgica, Reino Unido Eslovenia, Marruecos, Alemania, China, Portugal, Croacia, Grecia o Rusia, entre otros.

Durante la clausura del evento, la organización  hizo entrega de una placa conmemorativa al municipio  por su continua colaboración y contribución al deporte.