Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña ‘Navidad, y tus compras en Cártama’ en apoyo al comercio local

Noticias

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña ‘Navidad, y tus compras en Cártama’ en apoyo al comercio local

Participarán más de 125 establecimientos

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local,  ha puesto en marcha una campaña de Navidad para impulsar la actividad empresarial en el municipio. Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de esta iniciativa, de manos del alcalde del municipio, Jorge Gallardo, la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, y empresarios de la localidad que participarán en esta campaña.

El principal objetivo de este proyecto es motivar a los consumidores de Cártama a realizar sus compras navideñas en su municipio,  y además optar a sendos premios. “En estos meses se hacen muchas compras y queremos animar a los vecinos y a las vecinas a realizarlas en los comercios de nuestro pueblo, lo que permitirá reactivar el tejido empresarial y apoyar la creación de empleo”, señaló el primer edil cartameño.

Por su parte, la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, avanzó que la campaña se llevará a cabo desde el 17 de noviembre al 5 de enero y se espera la participarán más de 125 negocios cartameños. La campaña se complementará además con un concurso de escaparatismo.

“Para participar, los clientes podrán conseguir su bono por cada compra o consumición superior a 15 euros en los establecimientos adheridos a la campaña y para poder optar a los sorteos, deberán  adjuntar los tiques de compra y posteriormente depositarlos en las urnas situadas en el Ayuntamiento de Cártama, la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo”, explicó Sánchez.

En cuanto a los premios, se sortearán más de 130 regalos, entre los que están dos escapadas de fin de semana, lotes de productos gastronómicos cortesía de las empresas participantes, así como, bonos por valor de 20 euros en los establecimientos adheridos.

El sorteo se realizará el próximo 12 de enero, a las 11.30 horas en el Auditorio de la Tenencia de Alcaldía y la posterior entrega, en el mismo sitio, lugar y hora, el próximo día 18 de enero.