Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)

Fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)

Fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)

 

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"

Programa Operativo de Crecimiento Sostenible FEDER, 2014-2020

El Ayuntamiento de Cártama ha diseñando su Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado para los próximos años “Cártama, 2023. La ciudad que todos y todas queremos” que permita mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales de todos los cartameños y cartameñas.

El diseño de esta Estrategia parte de un profundo análisis territorial, demográfico, económico, social y medioambiental y requiere la activa participación de todos y todas (ciudadanía, tejido empresarial, colectivos) que, a diario, viven y trabajan en este entorno, para tratar de centrar tanto sus necesidades como sus principales actuaciones a ejecutar en los próximos años.

La sostenibilidad urbana hace referencia a la mejora duradera y a largo plazo de las condiciones sociales, económicas y ambientales de un área urbana singular. Para alcanzarla es necesario disponer de una estrategia coherente, equilibrada y con una visión a largo plazo, y no únicamente de proyectos para abordar problemáticas específicas”.